Mi historia Aideè Aburto

Yo Aideè me consideró una chica entusiasta, llena de energía, con sueños y metas por cumplir, pero también con unas enormes ganas de ser mejor cada día. 
Estudió en la licenciatura de pedagogía, ya que desde siempre me ha llamado la atención todo aquello que va de la mano con la educación puesto que a mi parecer es base principal en la formación de alguien como persona, 
El querer formarme como pedagoga nació o surgió más bien del sueño de algún día compartir todos aquellos conocimientos que he adquirido con personas que lo necesitan, para así contribuir a tener una sociedad enriquecida de jóvenes preparados académicamente. 
En unos años me visualizó como licenciada en pedagogía, cumpliendo uno de mis sueños que es estar al frente de un grupo llenándolos de conocimientos y saberes que los ayuden a ser mejores personas, así como también no descarto lo del ámbito personal que es formar mi propia familia, y ser ya una persona realizada.



Comentarios

  1. Muy bien Bris te conozco y yo veo en ti todas las cualidades que se necesitan para estudiar la licenciatura en pedagogía, se ve que te gusta y que tendrás la paciencia para conseguir tus metas y ser una persona exitosa logrando todo lo que te propongas, mucha suerte.

    ResponderBorrar
  2. Mucha suerte en todooooo! se que lo lograras y seras una gran pedagoga ya que eres Aburto y los Aburto luchamos hasta conseguir nuestros sueños jaja ;D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario