Mi aula perfecta

.

Para mí la expectativa del AULA PERFECTA sería un lugar donde haya un ambiente agradable para trabajar ya que eso hace que la estancia en clase sea más amena,  aparte de que debemos de interactuar con todas las personas aprendamos entré si, y así de esta manera crear una buena convivencia.
Las herramientas necesarias para que mi aula sea perfecta seria:
*      Un profesor dedicado a su trabajo, que nos aporte los conocimientos necesarios y de una mejor manera, para que así nosotros como estudiantes aprendamos de él y reforcemos un poco más los conocimientos que ya tenemos.
*      La suficiente información para realizar nuestras actividades en clase, ya sea de una manera digital y/o física como lo son:
*      Las computadoras ya que hoy en día son una de las herramientas necesarias para nuestro desarrollo de actividades y de nuestro aprendizaje, y en ellas sabemos que se encuentran variedad de cosas que la conforman como lo son él:
*      Teclado
*      Unidad de proceso (CPU)
*      Memoria: es el lugar donde se guarda la información
*      Pantalla o monitor
Otros artefactos que nos servirían para hacer de nuestra aula un aula perfecta serian: Dispositivos móviles como lo son los: Teléfonos móviles y Smartphone, Tableta, Consolas portátiles, Reproductores de música, portátiles, Cámaras digitales
Ya que ellos de alguna manera hoy en día ellos facilitarían nuestra forma de trabajar dentro de nuestra aula, y ahora que la tecnología es parte importante en nuestra vida debemos saber apreciar y utilizar de la mejor manera estas herramientas que la tecnología nos ofrece. Así sería mi aula perfecta utilizando todas y cada una de las herramientas que tenemos❤ 

Comentarios

  1. Pues yo pienso lo mismo que tu Bris, en la actualidad hacemos uso de la tecnología casi para todo y seria algo muy positivo que podamos darle uso en términos académicos, ya que como tu lo has dicho son herramientas que nos ofrecen múltiples ventajas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario