Mi aula perfecta
.
Para mí la expectativa del AULA PERFECTA sería un lugar donde haya un ambiente agradable para trabajar ya que eso hace que la estancia en clase sea más amena, aparte de que debemos de interactuar con todas las personas aprendamos entré si, y así de esta manera crear una buena convivencia.
Un profesor dedicado a su trabajo, que nos aporte
los conocimientos necesarios y de una mejor manera, para que así nosotros como
estudiantes aprendamos de él y reforcemos un poco más los conocimientos que ya
tenemos.
La suficiente información para realizar nuestras
actividades en clase, ya sea de una manera digital y/o física como lo son:
Las computadoras ya que hoy en día son una de las
herramientas necesarias para nuestro desarrollo de actividades y de nuestro aprendizaje,
y en ellas sabemos que se encuentran variedad de cosas que la conforman como lo
son él:
Teclado
Unidad de proceso (CPU)
Memoria: es el lugar donde se guarda
la información
Pantalla o monitor
Para mí la expectativa del AULA PERFECTA sería un lugar donde haya un ambiente agradable para trabajar ya que eso hace que la estancia en clase sea más amena, aparte de que debemos de interactuar con todas las personas aprendamos entré si, y así de esta manera crear una buena convivencia.
Las herramientas necesarias para
que mi aula sea perfecta seria:
Otros artefactos que nos servirían para
hacer de nuestra aula un aula perfecta serian: Dispositivos móviles como lo son
los: Teléfonos móviles y Smartphone, Tableta, Consolas portátiles, Reproductores
de música, portátiles, Cámaras digitales
Ya que ellos de alguna manera hoy en día
ellos facilitarían nuestra forma de trabajar dentro de nuestra aula, y ahora que
la tecnología es parte importante en nuestra vida debemos saber apreciar y
utilizar de la mejor manera estas herramientas que la tecnología nos ofrece. Así
sería mi aula perfecta utilizando todas y cada una de las herramientas que
tenemos❤

Pues yo pienso lo mismo que tu Bris, en la actualidad hacemos uso de la tecnología casi para todo y seria algo muy positivo que podamos darle uso en términos académicos, ya que como tu lo has dicho son herramientas que nos ofrecen múltiples ventajas.
ResponderBorrar